lunes, octubre 8

OBJETIVO DEL BLOG

En los tiempos en que vivimos, ya no podemos dejar nuestros ahorros debajo del colchón. La inflación, que ya es un problema global se los devorará. Algunos dirán que prefieren eso, a que se los confisquen en los bancos. Pero como el abanico de alternativas de inversiones es tan amplio, creo que siempre encontraremos una que satisfaga nuestro perfil de inversor.

Como todos sabemos, el mundo de las inversiones es demasiado complejo. No solamente hay factores medibles que afectan las inversiones, sino también factores psicológicos que impactan sobre los estados de ánimo de aquellos que toman decisiones de invertir.
A esto le debemos agregar el sinfín de alternativas de inversión que van de la mera compra de una acción, hasta la compra de un cuadro.

A diario hay cantidad de información la cual cuesta asimilar. Y si a esto le agregamos los mercados no tradicionales (inmobiliarios, agropecuarios, arte, etc.) llegamos a la conclusión que es imposible estar en todo, especialmente para el inversor individual.

Nuestra intención es compartir análisis propios o de terceros, artículos y noticias, y todo aquello que consideremos que puede ser de utilidad para el lector.
También queremos que cada uno exponga sus opiniones, enriqueciendo así el blog, y la posibilidad de mejorar nuestras inversiones.

Por eso, a partir de ahora....."Hablemos de Inversiones"

No hay comentarios.: